Ana Cris Paniagua

Ana Cris es una mujer con una trayectoria de vida similar a la de muchas personas con las que podrías identificarte: infancia, desarrollo, formación, empleo, creación de una familia, de un hogar. Si bien, alcanzada la edad adulta y como consecuencia de la crisis personal que experimenta, inicia una búsqueda de respuestas. Se adentra en el camino del aprendizaje espiritual y del autoconocimiento para emprender el viaje más impresionante de su vida: aprender a amarse a sí misma, conectando con el amor que habita en ella.

Experimenta el amor en toda expresión de su belleza.

Avanzando en esta senda, sigue creciendo y desarrollando conciencia, leal a su compromiso de querer desprenderse de las capas de piel – liberándose de máscaras que la alejan de su verdad más profunda-, para conectar con su esencia y percibir el latido de su corazón. En esta nueva etapa, Ana Cris mucho más madura, plena y consciente, elige compartir su proceso de trasformación contigo. Transformación que le ha permitido dirigir su vida en la dirección que le guía su corazón.

Reconocedora de su fuerza interior, valentía y fe, es consciente de que hay un paso más que dar, entregarse por amor, y expandir la luz que brilla en su interior. 

Convertirse en el canal que trasmita la sabiduría adquirida y la sanación de sus heridas.

Con verdadera pasión ha creado este libro, desde el cariño y la ilusión, para que su testimonio te enriquezca, te inspire y despierte lo mejor y más grande que hay en ti.

Como fiel guardiana de las palabras que rozan el alma, su obra comprende reflexiones y sutiles sentimientos que podrás sentir al leer y/o escuchar sus poemas.

Escribir “El latido del bambú” ha sido, y sigue siendo, co-crear un hijo del Alma.

Dirigido a todos los corazones latientes que resonamos juntos en el latido universal. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Lo que otras personas dicen de mí

«Mi sentir tras leerlo con mucha ilusión:
Ser, esencia, luz, amor, superación, dulzura, sonrisas, sentir, compartir, unión, complicidad, valentía, voluntad, constancia, generosidad, conocimiento, herramienta de sanación emocional, un siempre adelante con fe, dar, recibir, corazones latentes juntos al unirse escritora y lectora, optimismo, admiración, orgullo, grandeza al mirar y vivir desde el corazón….y, gratitud. Mucha gratitud. Gracias, gracias, gracias».

Miren Díez

«Ana ha sabido transmitir de una manera tan sencilla y tan humana en su libro cómo recorrer el camino que te hace volver a tu verdadero hogar tu YO SOY.
Sentirás la conexión con tu ESENCIA y abrirás la conciencia y el corazón a la vida.
Gracias Ana Cris por haber plasmado tu Esencia en este libro.».

Vanessa Calvo,

autora de la trilogía: «Mientras buscaba tú Esencia»

Descubre

El latido del bambú