Testimonios de lectores

Lucía de la Fuente

Autora de la trilogía “Ámate”

«“El Latido del Bambú” es una lectura indispensable. Ana Cris te guía en cada paso con su experiencia. En su primer volumen tendrás la oportunidad de conocer profundamente tu verdadera esencia. En el segundo volumen aprenderás el camino para poder arraigar unas raíces profundas y fuertes; y, finalmente, en el tercer volumen descubrirás el amor más puro y extraordinario que nunca ante habías sentido. Sin duda, esta trilogía marcará un antes y un después en tu vida”.

Mario San Miguel

Cantante, poeta, cuentacuentos, periodista, autor del libro “La fabulosa fórmula de la Felicidad” (España)

A alguien Mágico como tú,
 No puedo desearla más que
 Amor.
Con cada día
 Recuerda al despertar lo
Importante sobre lo
Superficial.
GRACIAS, TE AMO”.

(Nota aclaratoria: Esta dedicatoria de Mario San Miguel es un poema acróstico -la letra que inicia cada frase unidas verticalmente componen mi nombre-. ¡Qué hermoso!)

Tito Valverde

Maestro de Reiki Serafin- (España)

“Doy gracias al Universo por darme la oportunidad de conectar con el Alma de este ser de Luz, que difundiendo el Amor Divino a través de sus libros hace una gran labor humanitaria. La maravillosa misión de compartir el Amor de Dios con todos mis hermanos.
¡Que Dios te bendiga Cristina! Es un privilegio haberte conocido.

«Te deseo que la paz reine en tu corazón, como en tu voz, que calma y suaviza los sentimientos de las personas que te escuchan. Voz del alma que pones en palabras. Amor Incondicional. Artista del Cósmos».

Ana María Ortiz
mandalasmeditativos.com

«Muy bonitos tus poemas. Ana Cris sigue cantando al mundo con tanta dulzura. Cuenta conmigo para lo que quieras».

Magdalena S. Blesa,

autora del libro «Instrucciones a mis hijos»

Lidia Alba García

Autora de la trilogía “El diario dorado de tu vida” (España)

“Todos buscamos sentir que vivimos de una forma plena, es un anhelo de nuestra alma. Detrás de un título tan mágico “El latido del Bambú” te hace conectar con tu yo más profundo, sacar toda la sabiduría que te ha facilitado la vida a través de tus propias experiencias y ayudarte a desplegar tu verdadero potencial. Un proceso interior que te lleva a la luz, a tu gran esplendor, empezando por tu semilla y alimentándolo con la sabiduría de tus raíces. Qué forma tan bonita de enseñarnos a entender el proceso de la vida, a amarnos a nosotros mismos y de mostrar que el gran amor es una conquista de realización en plenitud”.

Mónica Ochoa López

Coach ICF, ACTP (España)

“Ana Cristina, tú has sido un regalo de alumna, porque al final el alumno es el maestro y el maestro el alumno. He disfrutado mucho al ver tu evolución y crecimiento. Tu forma de trabajar y de integrar los contenidos es lo que yo llamaba “aprehender”. La entrega en el aprendizaje es la garantía de los ricos resultados que ahora disfrutas. Verte feliz, consciente, responsable, amada por ti y proyectándote en tu entorno es para mí, algo que me llena el corazón. Me siento honrada de ser parte cómplice de tu merecido crecimiento y despertar. Me hace feliz verte brillar y lo celebro de corazón. Estas en un momento precioso, rebosante de dulzura, de sensibilidad, de consciencia y de belleza. GRACIAS, ANA CRISTINA, GUERRERA DE LA LUZ”.

Sonia Fernández

Licenciada en Ciencias Empresariales

“Egun on, empecé tu OBRA prácticamente ayer, hoy me he levantado pronto y en ese relax matutino he leído hasta más de la mitad del libro… quería decirte…necesito decirte q me está pareciendo ESPECTACULAR, la redacción impecable, la exposición entrañable, invitando a la reflexión de cada uno…las citas al comienzo del capítulo 🏻, los poemas dulces como eres tu.. que capacidad tienes Ana…. me he emocionado ya en un par de ocasiones en la lectura….es tu vocación sin duda… disfrutalo y harás disfrutar a mucha gente, seguro. Besos»

Descubre tu esencia y conecta con tu luz

Piero Zanatta

Terapeuta Holístico (España)

“Tus hermosas palabras, hasta me han dejado a mí sin palabras. Gracias por compartir y abrir tu corazón, por tu especial vibración. Mucha riqueza hay en tu interior… Algo de artista llevas en tu ser. Gracias de corazón. Tu trabajo de desarrollo personal es admirable. Encantado de ser testigo de tu trilogía.”

Gema Ruiz

Psicoterapeuta y numeróloga (España)

“Eres auto-superación, eres amor, valentía. Mucha fuerza tienes. Sigue por favor tu camino… Lo decidió tu Alma, así que no te resistas…Gran cariño, Muchísimo Afecto y Respeto por tu Evolución y Valentía.”

Trinidad Mata

“Gracias bella amiga por la semilla de la amistad,por el Amor,entrega,luz…..en este libro,»El Latido del Bambú».
Gracias por ayudarme a seguir siendo el «Ser» bello en mi esencia.
ÚNETE AL LATIDO UNIVERSAL DEL AMOR.».

Silvina González

Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia. Máster en Bio-neuroemoción.
Escritora de la trilogía «Tu vida a colores»

Javier Elejalde

«Un libro que invita a la reflexión y es muy estimulante».

Montse Tuña

“Un libro lleno de sensibilidad y delicadeza que transmite esperanza y llega al corazón”.

Carlos Paniagua

«Ana Cris que bien te expresas y que buen libro. Los poemas me han gustado mucho».

Ana María Ortiz

Artista del cosmos.
mandalasmeditativos.com

Marivi Gómez

«Es un libro precioso. Se nota que esta escrito desde dentro y eso se transmite. Seguro que puede ayudar a muchas personas». 

Isabel Álvarez

“Acabo de terminar de leer tu libro. Me ha gustado mucho. De fácil lectura y muy ameno”.

Begoña

«Me ha gustado muchísimo como escribes. De ahora en adelante te veré como un hada con mucha luz, cuya varita mágica es un bolígrafo (o teclado). Tengo que agradecerte de nuevo tu libro…Ha despertado las ganas de leer en mi madre».

 

 

Artista invitada para participar en el evento solidario Fair Saturday 2019.

Testimonios de participantes
Goya Riera
Presentadora, cantante, actriz y artesana alfarera.

Tu voz nos hace volar. Ana Cris has escrito unos poemas preciosos para este evento. Darte las gracias por contribuir con tu arte y poesía y sobre todo por ser valiente. Gracias de corazón.

Lele San Martín
Compositor, músico y cantante.

Tus poemas me han encantado. He podido sentir la emoción contenida en cada palabra que pronunciabas. Gracias por compartir conmigo un trocito de vuestro cielo azul. Que vuelen las mariposas.

Sara Veneros
Cantante, guitarrista, compositora y coautora del libro “El juego de conocerse”

Muy bonitos tus poemas. Muchas gracias por tu luz y amor. Y gracias de corazón por toda la verdad, el arte y la profesionalidad que hemos vivido en el evento. Un beso enorme.